ENTRENA TU

CUERPO

 

Aquí te damos algunos consejos para mejorar como atleta. Todos aquellos que corremos, sea cual sea nuestro nivel, siempre queremos mejorar. Para unos significa correr más kilómetros, para otros hacerlo más deprisa, mejorar una marca o lograr un determinado puesto en su carrera preferida.

vamos

ENTRENA TU

MENTE

 

Mejora tu mente para mejorar tu rendimiento. Tanto si quieres completar tu primera carrera como si buscas conseguir una marca personal o aumentar tu kilometraje semanal, recuerda este concepto: “inteligencia atlética”. Aquí te damos algunos consejos para mejorar tu rendimiento.

vamos

Header

carrera popular torrijos

circuito

NUEVO Recorrido Carrera Popular Torrijos

ver

carrera popular

 

inscripciones

inscríbete en línea

ver

inscripciones

patrocinadores

patrocinadores carrera popular

ver

patrocinadores

Alta para participar como voluntarios en la VIII Carrera Popular Villa de Torrijos"

Querido amigo, se aproxima la fecha de nuestra carrera, que se celebrará el día 20 de Septiembre, y se están ultimando todos los detalles para que todo salga lo mejor posible.

Un elemento IMPRESCINDIBLE para el buen desarrollo de la prueba y cosechar el éxito esperado son los voluntarios.

Igual que en ediciones anteriores hacemos un llamamiento masivo a los socios, familiares, amigos... porque necesitamos VOLUNTARIOS PARA CUBRIR EL CIRCUITO, Y OTROS APARTADOS.

Necesitamos personas que nos ayuden a que durante el circuito donde transcurra la carrera, podamos estar seguros de que no habrá problemas de tráfico. La idea es la misma del año pasado. La carrera la dividiremos en sectores, y cada sector tendrá un responsable encargado de los voluntarios. También necesitamos personas para dispensar el avituallamiento líquido, en el ropero, en la entrega de la bolsa al corredor, para organizar a los corredores, etc.

Así mismo este año, aparte de ayudar en las tareas mencionadas anteriormente, también nos gustaría contar con algún voluntario para ayudar en la carrera de discapacitados, ya que así nos lo han solicitado.

En fechas más próximas a la carrera te diremos a que hora y donde tienen que presentarse.

Por favor, contestar a este correo electrónico de la Asociación Atlética Torrijos o bien podéis comunicar personalmente a Luis Castaño o en la tienda de Isabel, el nombre de los voluntarios, teléfono móvil y si es posible e-mail.

Una vez finalizada la prueba, recogemos, y posteriormente como agradecimiento a todos los voluntarios en la organización de la VIII Carrera Popular Villa de Torrijos, la Asociación Atlética Torrijos invitará a un vino español en la Plaza de España.

EL ÉXITO DE NUESTRA CARRERA DEPENDE DE TODOS NOSOTROS; POR FAVOR, COLABORA PARTICIPANDO EN LA CARRERA Ó AYUDANDO EN LA ORGANIZACION.

Un abrazo

La Junta Directiva

Si estás interesado en inscribirte, envíanos un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  con tun nombre, email y teléfono, y nos pondremos en contacto contigo, gracias por tu colaboración.